lunes, 30 de junio de 2008

7 - Proyectos y Archivos Exe

Un Proyecto Visual Basic es creado a través de formas, modulos de código, controles ActiveX y estableciendo el ambiente que una aplicación requiere. Cuando se diseña una aplicación, Visual Basic mantiene un archivo del proyecto con extensión .vbp (Visual Basic Proyect). El Archivo del Proyecto lista todos los archivos necesarios para la aplicación, como formas y modulos de código, también lista todos los bloques construidos por ejemplo cualquier control ActiveX, lo que no contiene un Archivo de proyecto son los archivos de bloques de construcción en sí, por lo que es posible usar el mismo archivo en más de un proyecto.

Cuando se abre un Archivo de Proyecto, los archivos listados en el proyecto son cargados.

Construir un Archivo Ejecutable (Exe)

Cuando se termina una aplicación y se requiere distruibuir, lo primero que se debe hacer es compilarla en un archivo ejecutable. Cuando se compila la aplicación se crea un archivo ejecutable que contiene todas las formas y módulos de código especifico para el proyecto.

Con es archivo cualquiera que tenga instaldo windows y los archivos requeridos por tu aplicación, podrá disfrutar de tu software.

http://www.directorio.com.mx

0 comentarios: