martes, 29 de junio de 2010

Windows Live enojado con Twitter

http://extensionuniversitaria.xoc.uam.mx/culturauamx/imagenesconvocatorias/twitter2.jpgHoy recibí un mail del equipo de Windows Live en donde me decían que mi cuenta de Twitter ya no compartiría información ni con MSN ni con ninguno de los servicios de Windows Live.

El mensaje textualmente dice lo siguiente:

Estimado usuario de Windows Live:

Agradecemos tu participación en las redes sociales y otros servicios de Windows Live. Te enviamos este correo electrónico porque has agregado Twitter a Windows Live y queremos informarte que, debido a una serie de cambios recientes en las condiciones de uso del contrato de Twitter con todos los asociados, no recibirás más información integrada entre Twitter y Windows Live.

A partir del 30 de junio de 2010, los tweets no se importarán automáticamente desde Twitter ni se compartirán con tus amigos de Windows Live Messenger. Lamentamos los inconvenientes y continuaremos trabajando junto con Twitter con la intención de ofrecer un servicio integrado en el futuro.

Mantenemos nuestro interés en hacer que Hotmail, Messenger y tu PC con Windows interactúen perfectamente con las redes sociales y otros servicios. Este cambio no te impide vincular Windows Live con nuestros otros asociados de más de 75 redes sociales y otros asociados de servicios, como Facebook, LinkedIn, MySpace, Flickr y mucho más. Además, si deseas que tus amigos de Messenger continúen visualizando tus tweets, puedes integrar Twitter a Facebook, LinkedIn o MySpace, e integrar cualquiera de esos servicios a Windows Live.

Atentamente,
El equipo de Windows Live

Así que ya están enterados Windows Live y Twitter ya no son cuates.

3 comentarios:

Jonathan dijo...

A mi tampoco me gusta la idea, pero por ahí dice que estaran trabajando con Twitter para llegar a un arreglo, esperemos que lo solucionen.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!
Una duda! Me voy a ir de intercambio y me recomendaron comprar Twingo Go, entre a la página http://www.twingo.com.mx y ahorita tienen una promocion muy padre! pero me pregunto si ya lo han usado y que les parece! si pudieran darme su opinion!

Gracias!

Jonathan dijo...

Hola,

Que lastima que no pueda ayudarte, no he usado Twingo pero veo que es de Alestra que es una empresa grande y seria, aunque es todo lo que te podría decir. La verdad suena bien el servicio si lo pruebas avisanos como te fue. jeje

Saludos!