miércoles, 28 de julio de 2010

50,000 visitas a Computo Practico

cincuenta mil visitas en computo practico Así como lo lees, ya superamos las 50,000 visitas, no se tu pero para mi si son un montón.
Muchas gracias a todos los seguidores, los que han leído desde que empezamos, a los que acaban de llegar y también a los que solo leyeron una vez.
Aunque no han habido tantos post como planeaba al principio he tratado de no abandonarlos, jajaja.
No prometo nada, pero quisiera retomar los post sobre CCNA, que bastante falta hacen. Ya sabes conmigo nada es seguro, lo que si es que mientras la weba me lo permita seguiré posteando.
De nuevo gracias a todos (en especial a los que dan clic en los anuncios. =D) Cuídense y nos vemos en el siguiente post…
Ó quien sabe, igual y en las siguientes 50,000 visitas =P

Pero bueno, mientras eso pasa puedes entretenerte jugando un poco en rinconjuegos.com una excelente página para pasar el tiempo
Leer más...

Opciones del panel de lectura en Outlook 2007 (Marcar o no como leído)

Outlook-2007  Cuando tenemos activado el panel de lectura resulta mas cómodo que Outlook marque los mensajes como leídos o no según nuestras preferencias. (No lo he probado pero parece que en Outlook 2003 no hay gran variación.)

Para configurar estas opciones deberemos ir al menú “Herramientas” y seleccionar “Opciones”

Menu herramientas outlook 2007 Posteriormente abrimos la pestaña “Otros” y buscamos la opción “Panel de lectura”

Opciones - Otros Outlook 2007 Se abrirá un cuadro de dialogo en el cual podemos seleccionar de entre las siguientes opciones:

Opciones de panel de lectura - Outlook 2007

  • Marcar los elementos como leídos una ves vistos en el panel de lectura – Podremos seleccionar el tiempo en segundos que deseamos que Outlook espera hasta considerar un mensaje como leído.
  • Marcar el elemento como leído al cambiar la selección – Cada vez que seleccionamos un mensaje se mostrará en el panel de lectura, al movernos hacia otro mensaje el anterior será marcado como leído.
  • Leer y pasar al siguiente con la barra espaciadora – Habilita la opción de desplazarnos por el mensaje actual y el resto de los mensajes con la barra espaciadora.

Y tu que usas para marcar los mensajes en Outlook?

Cuéntanos cual es tu lector de correo favorito!

Leer más...