<-- Atras
mySAP ERP
mySAP ERP combina el software de Planificación de Recursos Empresariales (ERP en inglés) más completo, flexible y escalable de todo el mundo con una plataforma de tecnología abierta que puede aprovechar e integrar diversos sistemas, tanto de SAP como de terceros. Esta aplicación, líder entre los sistemas ERP en México, proporciona funcionalidad de software end-to-end para el manejo de la empresa, además de soporte para la gestión de sistemas, todo ello sobre la base de la plataforma SAP NetWeaver.
mySAP ERP comprende cuatro soluciones independientes que brindan soporte a procesos de negocio clave: mySAP ERP Financials, mySAP ERP Human Capital Management, mySAP ERP Operations y mySAP ERP Corporate Services.
Conozca más sobres las características de estas soluciones ERP:
ERP para PyMEs
La solución mySAP ERP ha sido mejorada con funcionalidades específicas de cada industria y mejores prácticas basadas en tres décadas de experiencia de SAP. El sistema ERP para pequeñas y medianas empresas permite que las organizaciones reduzcan el costo total de propiedad, obtengan retornos sobre la inversión con mayor rapidez y se beneficien con una infraestructura informática más flexible que contribuya a impulsar innovaciones. Además, esta solución ERP ofrece una aplicación completa diseñada para brindar soporte a operaciones internacionales de manera tal que las empresas puedan operar y competir a nivel mundial con eficiencia y alcanzar el éxito.
Asimismo, un conjunto de autoservicios de mySAP ERP se integrará con herramientas de productividad de Microsoft Office a través de un proyecto de desarrollo conjunto entre SAP y Microsoft cuyo nombre en clave es Mendocino. Mendocino está disponible para clientes selectos desde el último trimestre de 2005.
ERP de Informat
El SAI ha servido como herramienta fundamental de control operativo y ha sido la fuente de información administrativa para la toma de decisiones empresariales desde 1994.
El SAI es el sistema para empresas pequeñas y medianas que le ofrece el más alto COSTO-BENEFICIO.
El SAI es un sistema probado en empresas industriales, comercializadoras y de proyectos.
El SAI viene en su versión estándar con el módulo de BANCOS, PUNTO DE VENTA y DIRECCIÓN integrados por el mismo precio, además de contar con módulos opcionales de PRODUCCIÓN, MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA Y VEHÍCULOS, y eCOMMERCE.
El SAI incluye además sin costo adicional un nuevo módulo con opciones CRM para el manejo de prospectos y seguimiento de cotizaciones para un adecuado control de los vendedores de su empresa y desus oportunidades de venta.
El SAI se especializa en la administración integral y en la parte operacional de su empresa, por lo que se asegura que adquiere el mejor sistema para estos propósitos, además de enlazarse con los mejores sistemas contables y de nóminas del mercado, como por ejemplo, el Contpaq ® y Nomipaq®.
El SAI es un sistema abierto que permite adecuaciones especiales de su empresa.
El SAI está diseñado para manejarse por medio de CÓDIGO DE BARRAS.
El SAI le permite enviar directamente por mail cualquier formato de impresión y reporte del sistema y además exportarlo a diversos formatos como Excel ® , Word ® , PDF y HTML, manteniendo su diseño original .
El SAI es un sistema muy fácil de usar, por ser un sistema 100% Windows.
El SAI está preparado para usarse en empresas con múltiples localizaciones o sucursales operando en línea vía internet o con cualquier enlace en conjunto con la tecnología de Windows Server®.
Innovación Práctica para Empresas Industriales
Con su Casa Matriz en Alpharetta, Georgia, USA, oficinas alrededor del globo y una red internacional de 75 empresas afiliadas, MAPICS, Inc. desarrolla y da soporte a aplicaciones de empresas extendidas, específicamente diseñadas para compañías industriales de porte medio. Las aplicaciones MAPICS posibilitan que empresas de alta tecnología (High Tech) y de manufactura compleja (Complex Manufacturing) compitan mejor, haciendo más eficientes sus procesos de negocios, maximizando los recursos de su organización y extendiendo su actividad más allá de sus cuatro paredes para ejecutar un trabajo colaborativo con sus socios de la cadena de valor.
Con 20 años de probada experiencia en manufactura y tecnología, MAPICS ha liderado las soluciones y servicios dirigidos a la manufactura hasta generar sus soluciones de planificación de recursos de la empresa (ERP) y más recientemente, el comercio colaborativo basado en el concepto de Innovación Práctica. MAPICS incorpora permanentemente a sus aplicaciones, funcionalidades decisivas para dar respuesta a los requerimientos del crecimiento vertiginoso y de la alta competencia que impone un mercado globalizado. Diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas industriales, la arquitectura flexible de MAPICS permite que sus clientes aprovechen sus inversiones en tecnología preexistente y adopten las nuevas tecnologías al ritmo que mejor responda a sus requerimientos.
Dando soporte a miles de clientes en 70 países, MAPICS es una de las soluciones más utilizadas en el mercado mediano de manufactura en el mundo. Entre los clientes de MAPICS se encuentran: Anaren Microwave, Inc., Ashley Furniture Industries, Inc., Bayer Corporation, Dirona SP, Dukane Corp., Goodrich Corporation, Hartzell Propeller, Inc., Honda Motor Co., Ltd., SmithKline Beecham, Volvo Corp., y YORK International Corporation.
0 comentarios:
Publicar un comentario